Esta Navidad regala drones

10 diciembre, 2015
Esta Navidad regala drones

drones para regalar

Has pensado ya qué vas a regalar a tus hijos estas Navidades. Supongo que estarás dudando entre un jersey, un balón o una bicicleta. ¿Verdad? Pues ya es hora de que abras un poco la mente. Estas Navidades lo que se ha puesto de moda es regalar drones, eso sí, hay que avisar previamente de unas condiciones de utilización para evitar problemas. Echa un vistazo en la página Factor Hobby, y observa cómo vienen pegando fuerte.

Si quieres comprar un drone barato, decídete por el Cuadricóptero Syma X1. Se trata de un avión con rotación de 360º, con funciones de movimiento: arriba/abajo, derecha/izquierda; delante/detrás; con emisora digital de 2.4Ghz para evitar interferencias, tiene un menor consumo de potencia y puede hacer volar varios helicópteros al mismo tiempo; con pantalla LCD que muestra el estado de vuelo durante el funcionamiento. Además incorpora distintos modos la emisora para iniciación, para avanzados y para PROs pudiendo hacer loopings completos. El kit integra el cuadricóptero, emisora (pilas no incluidas), cable USB para carga y manual de instrucciones.

Si estas buscando un drone con cámara de video y fotos, que se pueden manejar desde la emisora, el BMX5C-1 es tu elección. Dispone de sistema de orientación inteligente, y unas medidas ideales para aprender a volar drones de mayor tamaño. Sus 32cm x32 cm le otorgan al BMX5C-1 gran estabilidad y un manejo sencillo, para posteriormente pasar al modo PRO y poder hacer acrobacias. La verdad es que es una maravilla.

Pero la joya de la corona se llama Walkera. Los drones se han puesto de moda en todo el mundo, y ésta es la marca que mejor se ha adaptado a las necesidades de los usuarios profesionales y amateurs que quieren empezar en el mundo de la grabación de video aéreo. Para ello han creado el X350 PRO, que sustituye al anterior modelo, y que cuenta con electrónica mejorada, patas de mayor tamaño, cuerpo mayor para albergar la nueva batería de 5200 mAh que otorga 25 minutos de duración, un gimball brushless de 2 ejes compatible con cámaras Gopro 3,4 y camaras iLook (cámara no incluida en el precio). Gracias a su sistema GPS, de compass activo, podemos fijar su posición en el aire y se mantendrá quieto. Ya no hay que ser un experto en vuelo de drones para poder grabar video con este juguetito cuyo precio ronda los 450 euros. Por eso, esto es solo para profesionales. Por ejemplo empresas de publicidad, se contrata en eventos deportivos de caché o incluso algunos paparazzis para encontrar las fotos deseadas.

Este sector ha crecido a pasos agigantados. Uno de los momentos que más se dieron a conocer fue cuando Enrique Iglesias se cortó la mano con uno de ellos. De ahí que haya que tener mucho cuidado, y leer muy bien las instrucciones. Pero con cabeza estamos hablando del medio de transporte del futuro.

En la tienda online RC puedes encontrar muchas más cosas. Así que si tu hijo es un apasionado de los drones, creo que esta Navidad ya es el momento de que Papa Noel se estire un poco.

Deja un comentario