Clases particulares enseñadas por profesionales cualificados

16 octubre, 2013
Clases particulares enseñadas por profesionales cualificados

Esta empresa que se encuentra dentro del sector educativo ofrece el servicio de clases particulares con profesores a domicilio donde podrás recibir tus clases en tu propia casa.

Aunque en la actualidad Más que clases solo presta servicio en la Comunidad de Madrid, próximamente prestarán servicios en otras Comunidades Autónomas. Disponen de profesores a domicilio en Madrid cualificados en la asignatura que imparten, ya que son elegidos después de una cuidada selección.

Trabajan en la formación de alumnos a través de clases particulares de primaria y Educación Secundaria, donde se fomenta el apoyo de los deberes y las técnicas de estudio, también están especializados en el diseño de clases particulares de bachiller, donde es muy importante conseguir un buen nivel académico, ya que es el periodo que determina el examen de selectividad y el acceso a la Universidad. También realizan Formación Profesional donde se preparan los exámenes de acceso o el repaso de contenidos.

También son especialistas en la enseñanza del inglés y preparan para exámenes oficiales o para poder mantener una conversación fluida en este idioma. También ayudan a preparar a los universitarios los exámenes durante el curso y los finales.

Otro de sus servicios es la formación Informática que cuenta con profesionales de la programación, diseño gráfico, animación y vídeo, bases de datos, diseño web y ofimática.

La atención es siempre personalizada y de calidad en sus clases a domicilio en Madrid. Desde su página web www.masqueclases.com cada alumno puede elegir el horario que más le conviene, además se puede contratar bonos de 10 horas. Si el alumno no está satisfecho con su profesor, este es cambiado inmediatamente.

Las clases particulares siempre son ventajosas para los alumnos que las reciben, lo más importante es que el profesor es capaz de realizar un plan académico para el alumno centrándose en sus fortalezas y debilidades mientras que en una clase convencional un profesor tiene que diseñar un plan educativo para 30 alumnos, independientemente del nivel de cada alumno y las carencias o potencias que tengan.

Esta empresa consigue ofrecer las más alta calificaciones en clases particulares para niños donde existe un contacto directo entre profesor y alumno, esto es beneficioso para cualquier duda que pueda tener el alumno y es cuando el profesor puede medir el rítmo educativo del alumno.

El refuerzo escolar siempre está presente en el hogar ya sea realizado por un hermano, una madre, un padre o cualquier otro familiar, sin embargo llega un momento en el que no podemos atender las exigencias educativas, es en ese momento donde esta empresa puede ofrecer profesores a domicilio. Además de incrementar el hábito de estudio en el alumno dispone de un seguimiento regular, con la comodidad de que no es necesario mover al alumno de su casa y su entorno de estudio, se puede hacer que las clases sean más dinámicas.

Lo más importante es saber que la persona que tienes delante está avalada por una empresa en materia educativa y que desde el primer día sientas la confianza de que esa persona quiere ayudarte 

Deja un comentario