La limpieza es importante en las aulas

27 Marzo, 2017
La limpieza es importante en las aulas

A todos nos gusta que nuestros hijos acudan a centros donde reciban una buena educación y que además estén limpios. Yo la verdad que he estudiado en mi niñez en un colegio público y no tengo queja alguna, pero mi mujer sí que estudio en colegio “privado”. Esta fue la razón por la que se empeñó en llevar a nuestros niños a colegio de pago.

El caso es que cuando nos mandaban ir a las reuniones de padres, no veía demasiado limpias las instalaciones, el caso es que no era el único y algún comentario veía entre los padres. Esto cada vez se hizo más patente y como las quejas se hicieron patentes, al final optaron por buscar otra empresa que no fuera tan dejada

Nos reunieron a los padres y hablaron de que habían encontrado una empresa recomendada por el hermano de uno de los profesores. La empresa en cuestión era esta empresa de limpieza, gruposmc.es y la verdad que el cambio se nota como del día a la noche.

Si ves algún caso como este, ten claro que los niños y jóvenes tienen que estar en un buen ambiente bueno para que aprendan y se desarrollen. Esta empresa esta además especializada en la limpieza de colegios, academias y centros especiales según pudimos ver en su web.

Lo normal es que un niño estudie en un entorno que sea higiénico, tanto en las aulas como en las zonas comunes. Esta empresa tiene una gran gama de máquinas industriales para que la limpieza del centro educativo se realice de manera eficaz y sencilla.

Un cambio a mejor

En los días que llevan trabajando, según me ha dicho uno de los profesores vecino nuestro, se ve con el personal de la empresa va uniformado a diferencia de los anteriores y que se les veía bastante serios en su trabajo, pero amables.

Nunca sabe uno, yo le suelo decir a mi mujer que en mi colegio siempre estaba todo limpio, aunque fuera público, pero ella dice que el suyo también lo estaba. En fin, una discusión que no lleva a ningún lugar, pero que deja claro en mi opinión, que lo verdaderamente importante es que el colegio sea bueno, con independencia de que sea público o privado.

Algo que molesta, es que encima de que pagas todos los meses religiosamente, tuvieran las clases con telas de araña y las ventanas sucias.  Algo que en ningún colegio se debería permitir, pero que encima en un privado, todavía te cabrea más.

Así que ya sabéis, es complicado manejar este tipo de cosas para los colegios, pero siempre que veáis este tipo de cosas en el cole de vuestros hijos, lo mejor es quejarse al personal el centro, sobre todo al director, que al fin y al cabo es el que manda.

Nuestros hijos se merecen las mejores condiciones y para ello es necesario que todos pongamos de nuestra mano, tanto los padres, profesores y como no, la dirección del centro, que debe hacer lo posible porque la educación de los niños se desarrolle de la mejor manera