Tu peque en un grabado personalizado

29 junio, 2017
Tu peque en un grabado personalizado

¿Quieres un regalo original para una amiga que acaba de ser madre? ¿Eres un papi o una mami que desea inmortalizar de forma original y creativa la imagen de su nuevo bebé? ¿Deseas obsequiar a tu madre o a tu padre con un artículo personalizado con el rostro de su nieto o nieta?

Pues a día de hoy puedes encontrar varios establecimientos especializados en grabados personalizados con las fotos  de tu bebé. El resultado es excepcional, no te podrás creer lo bonita que queda una foto de tu peque sobre un llavero o un colgante.

La semana pasada mi hermana estuvo de cumpleaños, así que fuimos al parque con la niña, le hice unas cuantas fotos y, sin que ella lo supiera envié la que más me gustó a Matahari shops, donde me la grabaron sobre un precioso Colgante de acero inoxidable con forma de corazón.  Aquí disponen de todo tipo de materiales pero últimamente es dedican sobre todo al acero inoxidable, ya que es un tipo de material que va muy bien para el grabado y gusta a todo el mundo. Entre sus artículos puede encontrar nomeolvides, placas, placas marines, llaveros, artículos para enamorados, para sus mascotas, para fumadores, etc. Recientemente han introducido una máquina nueva, que les permite hacer fotos a color.

Ni que decir tiene que le encantó y hasta ha encargado unos cuantos artículos más con la foto de la pequeña para regarla a los abuelitos. Y es que realmente son una pasada de chulos. Y además, están a muy precio y la calidad es excepcional. Tienes que echar un vistazo a la página web de Matahari Shop y descubrir por ti mism@ alguno de sus mejores trabajos.

Por qué no dejar las fotos de bebé en las habitaciones a medida que van pasando los años

Muchas personas tenemos la costumbre de decorar la habitación de nuestros y nuestras peques con las fotos de nuestros hijos e hijas. Y sí, esta es un bonita forma de adornar el cuarto de tu peque, pero has de tener en cuenta que estas se han de ir actualizando a medida que va pasando el tiempo, y no seguir manteniendo a la vista las fotos de cuando eran más pequeños.

¿Por qué digo esto?

Especialistas en psicología infantil o pedagogía, por ejemplo, recomiendan decorar la habitación del niño o niña con fotos de cuando eran pequeños, ya que esto les impediría crecer y desarrollarse a un ritmo sano y normal, aferrándolos al pasado y atándolos a la niñez eterna.

En su lugar puedes decorar el dormitorio infantil con fotos del presente y dejar las fotos del bebé para el álbum de fotos familiar o para decorar otras estancias de la casa, como el salón o el dormitorio principal.

Con los grabados personalizados, en cambio, podemos recordar los primeros años de vida de nuestro peque para siempre, volver a sentir esa época en la que eran pequeñines y todo eran alegrías, recordar su olor, y su risa.