Fanisetas, las camisetas más originales

29 Mayo, 2016
Fanisetas, las camisetas más originales

Desde pequeño siempre me ha encantado el mundo de los dibujos animados, los comics y demás. Una afición que no se ha ido al cumplir años y que me lleva a seguir coleccionando multitud de comics y vídeos de mis dibujos favoritos. Por si esto no fuera bastante, suelo también adquirir camisetas o merchandising de lo más variado que puedo.

Originalidad y calidad unidas de la mano

Buscando nuevas camisetas para mi colección di con Fanisetas.com, una página web donde puedes hacerte con camisetas de lo más variado y original. Cuando entré y vi su catálogo no tenía ojos suficientes para ver la cantidad de camisetas geniales que tenían. Cuentan con divertidas camisetas de tus películas, comics, series, videojuegos favoritos o de tu equipo favorito, Si eres Fan, tienen la camiseta que quieres y en caso de no tenerla la puedes pedir para que la hagan.

No puedo negar que vi tal cantidad de camisetas que quería comprar que me tuve que contener a la hora de añadir camisetas al carrito de la compra, así que en la actualidad voy poco a poco, pero no hay mes que no les haga alguna adquisición. Algunas me llegaron a la “patata”, es curioso ver como camisetas que a ti te hubieran gustado haber hecho si supieras diseñar están en esta tienda.

La idea de esta tienda es genial y cumple las necesidades de todo aquel que es fan, sea de una serie, una película mítica, todas tienen cabida y puedes decírselo al mundo llevándolas puestas, una manera de ser original y de mostrar tu personalidad con orgullo.

Cuentan con camisetas para todos los gustos y encima puedes encontrarte con ofertas a precios que van desde los 10 euros en su zona Outlet. Los diseños de las camisetas que realizan hablan de ideas ciertamente originales o de adaptaciones que ellos realizan de manera original de series, películas, videojuegos, comics o una extensa galería de personajes e historias de ficción.

Algo que me tenía preocupadillo era la calidad de las camisetas, en ocasiones había comprado en tiendas y me sorprendió negativamente la calidad que tenían, con dos lavados o bien perdían color o se hacían dos tallas más pequeñas, lo que daba como resultado que en 1 mes te habías quedado sin poder ponerte tu camiseta.

Cuando me llegó mi pedido, pude ver que su calidad era de lo mejor en cuanto a la impresión que realizan y los acabados, hace ya 6 meses que compré mi primera camiseta y está como el primer día, por lo que ya no dudo en quien comprar este tipo de camisetas. Son 100% algodón y están realizadas en nuestro país, algo que también me encanta.

Mi confianza ha sido tal, que este mes de julio que tenemos la despedida de soltero de mi amigo Marcos, voy a pedir a Fanisetas que nos realicen la camiseta para la despedida, así nos aseguramos de tener unas camisetas geniales y con la mejor calidad para que sean un grato recuerdo. Así que ya sabes, si quieres calidad y ser original ya tienes sitio donde disfrutar de las mejores camisetas.