Un cumpleaños especial para mi pequeño

28 febrero, 2017
Un cumpleaños especial para mi pequeño

Los cumpleaños en mi familia siempre han sido de lo más familiar. Comprar tarta, un pollo asado y poco más. Con los nenes, lo mismo, pero alguna cosita más que les guste. En esta ocasión cumplía 8 años y recuerdo que para mí fue especial esa fecha, por lo que nos animamos a prepararle algo más especial.

Decidimos celebrarlo en casa de los abuelos que tienen más jardín y esta cerquita. Además de eso, decidimos hacer caso a la hermana de mi mujer y buscas una empresa de catering que se encargara de buena comida. Ella nos habló muy bien de La Frolita y les llamamos a ver si podían encargarse del tema. Nos respondieron muy amables y sus sugerencias nos encantaron.

La verdad es que cuando das con profesionales así, se nota que realmente estás con gente que controla del tema. Aunque no sabíamos con qué empresa de catering trabajar, sí que teníamos claro que no teníamos ganar de catering cutres donde al final el servicio es pésimo y la comida parece recalentada. No hace mucho estuvimos en una boda y fue tal desastre que no queríamos que algo así arruinara el festejo.

La gente muchas veces le quita importancia a esto, pero una celebración si algo marca es el menú que haya. Es una de las cosas que la gente recuerda, por lo que queríamos que fuera algo realmente delicioso y en las mejores condiciones.

Al final, fuimos a probar lo que había en la fiesta y nos encantó. Un menú, donde niños y mayores disfrutarían de la comida ¡Justo lo que queríamos!

Mi pequeño no supo de nuestra celebración hasta el mismo día. Contactamos con los padres de sus amiguitos para que también se lo dijesen a los niños el día de la celebración por la mañana, que sino no hubieran podido dormir por la noche.

Contratamos además a un grupo de payasos que hicieron las delicias con su humor y trucos de magia La verdad es que se lo curraron mucho y triunfaron. Buena tarde la que pasamos en compañía de familiares y niños, que te recuerdan lo importante que es realizar este tipo de actos de vez en cuando.

Desde aquella celebración, algunos padres decidieron también organizar una fiesta del tipo como la nuestra cuando los cumpleaños de sus peques, así que ha terminado siendo casi una tradición.

Merece la pena celebrar un cumpleaños así

Al final como os decía antes, se ve de forma clara que en las fiestas la importancia de un buen catering es reseñable y de ello depende mucho la impresión que se llevará la gente. La Frolita te asegura buen catering de calidad, gente que ya sabe la cantidad y los productos que más suele triunfar o que son más demandados.

Espero que después de este artículo os haya dado alguna idea para celebrar la fiesta de vuestros pequeños. Estas fiestas son un gran recuerdo a futuro, ya veréis como os gusta ver las fotos de esos días, por lo que merece la pena hacer algún esfuerzo, para que tanto niños como mayores disfruten de un día especial.